lunes, 24 de enero de 2011

Sola

Me siento tan sola, tan desesperada que no puedo ni respirar. Intento pensar en algo que me aferre a la consciencia, pero nada. Me siento tremenda y horriblemente sola. Y más ahora, cuando necesito con desesperación algo o alguien que me consuele, estoy más sola que la una.  Me siento decepcionada conmigo misma porque no llego a comprender porqué estoy así; aunque en el fondo siempre he sabido que algún día llegaría a estar sola. . . No me preguntes porqué pero en el fondo lo presentía. . . No es una corazonada, es una obviedad. 



viernes, 14 de enero de 2011

diario agónico de una estudiante

Querido Nadie:

Al habla una melancólica humana que se retiene por no darse chocazos contra la pared debido a la inquietante proximidad de los exámenes de la convocatoria de febrero. Es increíble cómo se contagia el virus de la agonía y de la desesperanza. Parecemos zombies sacados de una película que han sido contagiados con un virus que se extiende con rapidez y crueldad. Es algo innato en la vida del estudiante; todo el mundo sabe que cada período de curso termina,y cuando se acerca se percatan de que se han olvidado hacer lo más importante y por lo que se levantan cada día: estudiar.

Esa palabra que provoca urticarias, alergias, lepra, varicela, gripe A . . . Pero que, irrevocablemente tenemos que hacer. Es inevitable. Pues así me siento yo, con el virus de la inquietud, la gripe de febrero, la llamaré para más inri xD . . . en fin. Menos mal que ya estamos en fin de semana, y algo me podré distraer. En fin, intentaré encontrar un antídoto con el cual poner fin a mi larga agonía. ^^

miércoles, 12 de enero de 2011

etérea~

Querido Nadie:

Tienes el gusto de conocer a la persona más ingenua, insegura, empática, indecisa y quebradiza de todo el planeta. Seguramente quién soy yo y qué hago hablando aquí sola; pues bien, he decidido que esto me servirá como una auto-terapia. Una auto-ayuda de la que espero buenos y rápidos frutos, ya que estoy desmesuradamente "desperada" :P
Escribiré mis peripecias diarias intentando buscar el lado positivo y aprovecharlas. . . e intentando aprender de las negativas para estar preparadas en un futuro  u.u'  en fin.Optimistamente me despido hasta la proxima entrada.

Un antiguo proverbio japonés dice: "Si te caes siete veces, levántate ocho"